domingo, 19 de agosto de 2018

Hazard confirma que se queda en el Chelsea



El belga describió como "estúpidos" los rumores que apuntan a un posible traspaso al Real Madrid en este mercado estival. "Estoy bien aquí".
Eden Hazard reveló que no se irá del Chelsea al menos durante este mercado de fichajes de verano en Europa a pesar de que tras el Mundial de Rusia, el belga confesó que era el momento de "descubrir algo diferente" después de seis años en el club de la Premier League.
"Todo el mundo sabe lo que dije después del Mundial pero estoy feliz aquí. Se ha hablado mucho, y una gran cantidad de estupideces también. En este momento estoy feliz, me quedan dos años de contrato y veremos qué es lo que pasa", dijo Hazard en RMC Sport.
"¿Dejar el Chelsea? No me voy a ir. El mercado de fichajes está cerrado. Los clubes aún pueden vender jugadores pero ya no pueden firmar nuevos. Sería un poco extraño que me vendieran ahora mientras no pueden firmar un recambio. Estoy bien aquí. Ya veremos qué pasa en uno o dos años", agregó el atacante belga.

1 comentario:

  1. Si soy sincero con Hazard tengo un poco de miedo, hasta que no renueve no puedo estar tranquilo.

    ResponderEliminar