viernes, 22 de junio de 2018

¡¡NO se vende!!



Chelsea ha informado al mediocampista que jugará un 'destacado papel en el primer equipo' la próxima temporada.

Chelsea informó a Ruben Loftus-Cheek que no será vendido este verano ya que hay planes para que el centrocampista juegue un "papel destacado" la próxima temporada, según Graeme Bailey.

Las actuaciones de Loftus-Cheek (22 años) la temporada pasada le valieron una convocatoria para el equipo de Inglaterra en la Copa del Mundo de Gareth Southgate.

Loftus-Cheek jugó un papel impresionante al ayudar a los Tres Leones a reclamar tres puntos en su primer partido contra Túnez después de aparecer desde el banquillo.


El centrocampista del Chelsea ha sido calificado como uno de los prospectos jóvenes más emocionantes del país desde hace varios años y finalmente está empezando a dejar su huella en el gran escenario.

Después de haber pasado la temporada pasada cedido en el Crystal Palace, impresionó mucho con la participación de Roy Hodgson en la Premier League con 25 partidos disputados para el club del sur de Londres.

Sus actuaciones lo han visto viajar con Inglaterra a Rusia este mes con el centrocampista listo para comenzar el partido de la segunda fase de grupos de los Tres Leones contra Panamá el próximo domingo.

Loftus-Cheek aún no ha tenido la oportunidad de demostrar su habilidad con los Blues viéndolo vinculado con un traspaso permanente fuera de Stamford Bridge.

Sin embargo, el Chelsea está haciendo movimientos para asegurarse de mantener a su preciada estrella de la academia asegurándole que jugará un "papel destacado" la próxima temporada.

Varios clubes dentro y fuera de la Premier League persiguen la firma del jugador este verano, entre ellos West Ham United, Crystal Palace y Everton.

Loftus Cheek habló sobre su futuro admitiendo lo siguiente:

"La clave para mí la próxima temporada con respecto a dónde terminaré jugando es que: quiero jugar. Entiendo que el Chelsea sea un gran club y siempre hay presión sobre los managers para ganar partidos y trofeos. Entonces entiendo que no estén dispuestos a arriesgarse con alguien en un club más grande. Veremos que pasa. Confío en mi capacidad y en que puedo hacerlo bien, donde sea que esté. Pero no estoy pensando en si voy a jugar en Chelsea en este momento. Solo estoy enfocado en el torneo ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario