martes, 13 de febrero de 2018

Chelsea 3 - 0 West Brom / Post-Partido




Después de las derrotas de la semana pasada, una victoria como esta era justo lo que se necesitaba, y con la portería a 0 también era bienvenida.  Olivier Giroud, quien jugó un papel importante en el primer gol y jugó durante una hora llena de acontecimientos en el campo.

Antonio Conte también había podido darle la bienvenida a dos lesionados: Andreas Christensen y Alvaro Morata que volvió a la acción. también en la segunda mitad.

Sin embargo, el jefe del West Brom, Alan Pardew, se vio obligado a cambiar su línea delantera con apenas un balón pateado y fue Daniel Sturridge, ex de esta parroquia, quien tuvo la desgracia de ser forzado a abandonar con una lesión tan temprana. El delantero cedido desde Liverpool fue reemplazado por Jay Rodríguez.

Chelsea jugó organizadamente bien y hubo unos buenos minutos de presionar a la portería del West Brom antes de que el marcador fuera abierto por Hazard en el minuto 25. Fue el belga quien recibió
el balón de regreso a la meta y con la oposición detrás de él. Le siguió un cambio de marca y pase a Giroud, con su nuevo compañero de equipo entregando cuidadosamente la pelota de vuelta al camino de Hazard. No necesitó una segunda invitación para pasarlo por debajo de Foster y en la esquina inferior para obtener una ventaja de 1-0.

Giroud no estuvo lejos de hacer el 2-0, en varias ocasiones de echo...

Justo antes del descanso, Giroud volvió a ser el punto focal cuando Hazard extendió la jugada y Pedro abrió la defensa de los Baggies por la derecha, pero el delantero centro de Francia cabeceó al centro de la portería.


Álvaro Morata, que había regresado al entrenamiento hace dos días, reemplazó al maltratado Giroud a los 60 minutos de juego. La nueva incorporación casi inmediatamente tuvo un disparo desviado después de un brillante pase de peligro a un toque de Pedro, que estaba teniendo su partido más ocupado y más influyente desde hacía mucho tiempo.

El segundo gol importante llegó poco después. Fue Moses, Si...Moses!! Creo que nos calló a todos los aficionados cuando más nos estaba haciendo perder la fe en él y de repente...BOOMSHAKALAKA!

Al poco tiempo volvió el pequeño Merlín belga para iluminar el estadio de nuevo... No fue otro que Hazard quién rompió el balón en la esquina inferior y puso el marcador 3-0.

Faltaban 20 minutos para el final y fue Morata quien estuvo más cerca de sumar puntos en ese período, golpeando dulcemente desde la distancia y sacando una buena parada de Foster. El español lució animado durante su camaeo en la segunda mitad.

Los tres puntos de esta noche nos llevan por encima del Tottenham que se adelantó el sábado, pero luego vienen dos partidos en casa en dos competiciones diferentes: Hull aquí el viernes en la FA CUP y luego en Barcelona cuando comience el nocaut de la Liga de Campeones. Las entradas para el partido ante el Hull están en venta general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario