martes, 13 de febrero de 2018

"No se puede detener a Messi" - Morata pide un enfoque defensivo del Chelsea contra el Barça


El alero del Chelsea Álvaro Morata ha advertido a sus compañeros de equipo que Lionel Messi será imparable en su eliminatoria de la Liga de Campeones contra el Barcelona.

Los Blues enfrentarán al cinco veces ganador del Balón de Oro una vez más cuando reciban al conjunto catalán para el partido de ida de su último choque de 16 en Stamford Bridge el 20 de febrero.

Aunque Messi tiene algunos malos recuerdos de sus viajes al Chelsea, tras fallar un penalti en la semifinal de 2012, el equipo de la Premier League avanzó a la final con una victoria global de 3-2.

Messi pudo haber quedado devastado por ese incidente, pero Morata advirtió a Antonio Conte que el hecho de contener al icono argentino es lo suficientemente peligroso como para dejar al Chelsea llorando la próxima semana.

"No se puede detener a Messi", dijo el ex delantero del Real Madrid a Movistar +.

"Si podemos obtener un buen resultado aquí, tenemos que jugar un partido defensivo con espacios y tratar de molestarlos tanto como sea posible".

El español no es la única estrella del Chelsea que canta las alabanzas de Messi.

Recientemente Eden Hazard insistió en que el jugador de 30 años "no es de este mundo" e instó a los Blues a tener cuidado contra el equipo del Camp Nou.

Messi ya ha anotado 27 goles en 36 partidos en todas las competiciones esta temporada y es el máximo anotador en La Liga con 20, pero ha anotado solo tres veces en seis apariciones en la Liga de Campeones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario