lunes, 17 de septiembre de 2018

¡¡VICTORIA!! *CHELSEA 4-1 CARDIFF CITY* HATTRICK DE HAZARD, DOS ASISTENCIAS DE GIROUD Y UN GOL DE WILLIAN



CHELSEA FC (4-1) CARDIFF CITY FC. Increíble actuación de Hazard y Giroud.

El marcador se abrió en el minuto ´16. Para sorpresa de muchos el Cardiff City se puso por delante en el marcador con el gol de "Sol Bamba". Gol que fue generado por una acción a pelota quieta.

Como podemos observar en la imagen hay un error de marca, Bamba en todo momento esta sólo y este desde el momento en el que el balón se eleva, el tiene claro donde posicionarse y ataca el espacio. Consiguiendo así el gol para su equipo.






Después del gol del Cardiff, los Blues reaccionaron y empezaron ha arremeter la portería del Cardiff. Hasta que llego el gol de Hazard, una jugada que es iniciada por un fantástico pase entre lineas de Rüdiger, Hazard entiende que ese pase no es para el y lo deja pasar, Giroud es el que recibe el pase y rápidamente mira el trazo que hace Hazard y rápidamente Giroud asiste a Hazard y este ultimo no perdona. Así los Blues empataron el partido en el minuto ´37.

No hubo que esperar mucho para que llegara el segundo gol de Hazard (´44) y volteando el marcador a favor nuestro. 

El tercer gol llegaría de penalti en el minuto ´80, penalti que le cometieron a Willian. El encargado de cobrarlo fue Eden con una elegancia increíble. Y haciendo así su Hattrick y poniendo el marcador (3-1). Un marcador que no duraría mucho en ampliarse, ya que después en el minuto ´83 llegaría el golazo de Willian. Un gol que nos hizo recordar al Willian del Shakhtar Donetsk.

Después del partido Sarri dijo: "Pensaba que Hazard era uno de los mejores jugadores de Europa, pero ahora estoy cambiando de opinión. Creo que es el mejor ".

"Creo que Hazard puede marcar 30 o 35 goles esta temporada"

"Quiero que juegue más en los últimos 25 metros del campo, más en el aérea rival"

"Creo que en este momento somos muy peligrosos en la fase ofensiva, pero no somos tan sólidos como quiero en la fase defensiva".

Sarri dice que ¨En este momento no somos mejores que el Manchester City y el Liverpool¨. 

Diría que Sarri tiene razón hasta cierto punto, yo en lo personal creo que somos mejores que el Liverpool en lo ofensivo. Aunque tenemos que mejorar en lo defensivo. Tal vez ya es momento de darle la oportunidad a Ampadu. Rüdiger a demostrado que el puede ser el encargado de salir jugando.

Una victoria que nos pone en lo más alto de la tabla por diferencia de goles.






No hay comentarios:

Publicar un comentario