martes, 6 de febrero de 2018

Azpilicueta: Es hora de luchar. Tenemos tres objetivos y tenemos tres o cuatro meses por delante ".




La derrota ante Watford fue nuestra segunda en la sucesión, y el español sintió que nos hicieron pagar por intentar anotar nuevamente después de que Eden Hazard había hecho el 1-1 a falta de ocho minutos para el final.

"Creo que cuando Eden anotó la ambición en el equipo, y la sensación que teníamos en el terreno de juego, era que podíamos obtener la victoria, incluso si éramos un hombre menos", dijo Azpilicueta.

"Empezamos la segunda mitad con buen ánimo, tratando de lograr el objetivo, y cuando lo hicimos, pensé que el equipo era capaz de obtener los tres puntos.

"Por supuesto que es muy difícil de tomar, hemos tenido dos derrotas pesadas y obviamente estamos muy decepcionados". Es un revés masivo para nosotros.

"Contra Bournemouth [la semana pasada], en 15 minutos concedimos tres goles y en
ese período cuando estamos mal tenemos que tratar de gestionar y pasar el tiempo de la mejor manera posible".

Azpilicueta insiste en que los jugadores harán todo lo posible en el campo de entrenamiento para garantizar que estamos en las mejores condiciones para nuestro próximo partido, la visita de West Bromwich Albion a Stamford Bridge el próximo lunes.

"Si ves las sesiones de entrenamiento, luchamos duro", dijo. "Estamos decepcionados por la forma en que fueron estos dos últimos encuentros, pero fueron más de 15 minutos en el primer partido y 10 minutos esta vez. Estamos siendo penalizados en los malos momentos que estamos teniendo en un partido, no es un período largo, pero en esta liga, que es tan dura, se te castiga tan pronto como bajas un poco.

"Como jugador, lo que quiero es volver al campo de entrenamiento lo antes posible, trabajar duro para el encuentro del lunes, obtener los tres puntos y recuperar algo de confianza".

A pesar de los últimos dos resultados, seguimos estando bien posicionados para terminar entre los cuatro primeros, y nuestra participación tanto en la FA Cup como en la Champions League asegura que todavía hay una posibilidad de terminar la temporada con un trofeo.

"Somos Chelsea, un gran club y cuando perdemos un partido, es un mal momento para nosotros", dijo Azpilicueta.

"Obviamente, perder dos al hilo es aún peor, pero estoy seguro de que este equipo luchará. Tenemos tres objetivos y tenemos tres o cuatro meses por delante ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario