martes, 4 de septiembre de 2018

LAS DECLARACIONES DE "KEPA ARRIZABALAGA" SOBRE EL PRECIO QUE PAGARON POR EL


El portero mas caro de la historia "Kepa Arrizabalaga" a concedido una entrevista al Diario As.


Nuestro actual portero Kepa se convirtió en el portero mas caro de la historia después de que el club pagara £72 Millones de libras esterlinas. El portero español llego al club en este mercado de fichajes, y poco a poco se esta afianzando en la portería y ganado confianza. 
Kepa declaro en una entrevista al Diario As. "72 millones de libras esterlinas no son nada para mi". Fue la respuesta que dio después que le preguntaran por el precio que pagaron por el. Dijo: "No, no estoy preocupado por el precio que pagaron por mi. Solo me enfoco en dar lo mejor de mi ". También agrego "Es un precio elevado, cada vez se pagan cifras mas elevadas. Lo veo como una consecuencia del mercado actual"

Hasta el momento se le ha visto ganando confianza. De momento no he visto indicio de que le pese los £72 millones. 

El joven portero a jugado cuatros partidos de Premier League. Y a mantenido su portería en cero en dos ocasiones. 

"Es importante tener compañeros españoles en el equipo, es difícil adaptarse. Pero Cesar Azpilicueta y Alvaro Morata me han ayudado ha adaptarme rápido en el equipo"


Después de escuchar estas declaraciones de nuestro portero, solo deseo que el joven portero pueda convertirse en uno de los mejores guardametas del mundo bajo el arco Blue.


No hay comentarios:

Publicar un comentario