Eden Hazard parece decidido a quedarse en el Chelsea esta temporada. Sin embargo, esto no quiere decir que el belga tenga la más minima intención de extender el contrato que actualmente le une con los de Londres.
El Chelsea respira tranquilo después de un sufrido verano en el que temieron por el adiós de su gran estrella, Eden Hazard. El jugador belga soñaba con fichar por el Real Madrid pero el club inglés se cerró en banda pidiendo una millonada que nunca llegó.
Ahora, Daily Mail desvela la oferta que le pondrá sobre la mesa el equipo inglés al extremo para firmar su esperada renovación. Su actual contrato termina en 2020 y los blues quieren cerrar cuanto antes un acuerdo que se firmaría por 334.000 euros a la semana, un contrato récord para el club de la Premier League.
De esta manera, quieren aprovechar las recientes declaraciones que realizó Hazard en las que aseguró que se quedaría en el Chelsea. Al término del partido ante el Arsenal, el '10' de los ingleses aseguró que era feliz en el club londinense y que este año no se iba a ir a ningún otro club.
Sin embargo, según apunta The Sun, Eden Hazard no daría el 'sí, quiero' a los blues, al menos de momento. Todo dependerá de la Champions League. Los de Stamford Bridge no jugarán la máxima competición continental esta temporada, de suceder lo mismo el próximo curso, el belga no dudaría en dejar el club en 2019. Su contrato vence en junio de 2020.
«Estoy bien aquí. Veremos qué sucede en uno o dos años». Después de la victoria del Chelsea frente al Arsenal del pasado sábado (3-2 con motivo de la segunda jornada de Premier League), Eden Hazard dejó bien a las claras que jugará esta temporada con los blues. A pesar de su deseo de cambiar de aires y los rumores sobre un interés de Real Madrid y FC Barcelona, el belga ha decidido jugar su séptima temporada en Stamford Bridge.
El equipo de Londres está dispuesto a extender su contrato y aumentar su ficha de forma notable para recompensar su lealtad. Se trataría de un contrato que sería el más grande en la historia del club (alrededor de 17,4 M€) que convertiría al segundo mejor futbolista del pasado Mundial en uno de los mejor pagados de la Premier League. Sin embargo, a pesar de esta sugerente oferta el exfutbolista del Lille se está tomando su tiempo.
Según destaca The Times, el jugador está jugando con el reloj y por el momento se ha negado a responder de un modo favorable. Según el diario británico, su intención es la de conocer si Maurizio Sarri será capaz de devolver al equipo a la Liga de Campeones esta temporada antes de firmar. Nada ilógico a la vista de la situación.
The Times recuerda que a final de esta temporada al futbolista tan solo le restará un año de contrato, por lo que el Chelsea se enfrentaría nuevamente a una situación similar a la que ya tuvo con un Thibaut Courtois que finalmente terminó desembarcando en el Real Madrid por 35 M€. No cabe duda que habrá que seguir muy atentos a la situación de Eden Hazard.
No hay comentarios:
Publicar un comentario