lunes, 18 de junio de 2018

¡¡ATERRADOR!! Eden Hazard manda un mesaje al Real Madrid...




La estrella del Chelsea, Eden Hazard ha hablado sobre los rumores que lo vinculan con un traspaso de verano al Real Madrid.
El extremo belga insinuó que estaría potencialmente interesado en hablar con el Real si se presentara una oferta, pero insistió en que no decidirá dónde está su futuro hasta que descubra si el técnico Antonio Conte todavía estará en Stamford Bridge el próximo año.
"Estoy esperando a ver si el entrenador se queda o se va. Si me quedo, será porque el equipo será mejor que la temporada que acabamos de tener. No me quiero quedar si somos menos buenos", L'Equipe cita a Hazard.
"El Real Madrid puede interesarme, todos lo saben. Pero si mañana este club no me quiere, ya no hablaremos más de eso. Si quieren comprarme, ya saben lo qué deben hacer.
"Ir a Madrid sólo por un cambio de aires no es una opción ... no. Se necesita un proyecto. Todavía tengo un proyecto en Chelsea. Si tengo una buena Copa del Mundo, las cosas serán más fáciles".
Hazard se encuentra actualmente en servicio internacional en la Copa del Mundo con Bélgica, que enfrentará a Inglaterra, Panamá y Túnez en la fase de grupos del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario