Thibaut Courtois insiste en que el "asombroso" Eden Hazard ha "alcanzado otro nivel" en la preparación de la Copa del Mundo en Rusia. Hazard no disfrutó de su temporada más productiva para el Chelsea, pero aún así marcó 16 goles en 51 apariciones, ya que el club terminó quinto en la Premier League. La estrella de Bélgica fue influyente en la final de la FA Cup el mes pasado, anotando el único gol del partido desde el momento en que el Manchester United de José Mourinho fue derrotado en Wembley.
Se decía que a Hazard le frustraba su papel con Antonio Conte la temporada pasada y que está decidido a cumplir para Bélgica en la Copa del Mundo. Y su compañero de equipo internacional Courtois le rindió homenaje a Hazard antes de su primer partido contra Panamá, diciendo que incluso él se ha sorprendido por sus recientes actuaciones en el entrenamiento. "Lo conozco desde hace muchos años y no creo haberlo visto jugar o entrenando tan increíble como en las últimas tres semanas", dijo el portero del Chelsea.
'Ha alcanzado otro nivel de lo mejor. Pero no es solo a Edén que necesitamos en su mejor momento. "Necesitamos que Romelu (Lukaku) haga y marque goles y necesitamos que Kevin (De Bruyne) juegue como jugó en el Manchester City. Para llegar lejos necesitamos a nuestros mejores jugadores en su mejor momento. "El número uno del Chelsea fue parte del equipo de Bélgica que llegó a los cuartos de final de la Copa del Mundo anterior en Brasil hace cuatro años. Fueron derrotados 1-0 por Argentina y Courtois está convencido de que los Diablos Rojos están mejor equipados para un tiro de gloria en esta ocasión.
"Todos tienen más experiencia que hace cuatro años", agregó. 'Tenemos calidad y nos conocemos bien. Nos sentimos tranquilos y decididos. Estamos listos. 'No me llamaría grandes favoritos. Somos forasteros para ganar, pero tenemos la oportunidad de llegar lejos y creemos en esta oportunidad. "Después de enfrentar a Panamá, Bélgica se enfrenta a Túnez e Inglaterra en su intento por llegar a los octavos de final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario