martes, 6 de febrero de 2018

Post-Partido - Entrevista de Antonio Conte




El jefe admitió que todo comenzó mal en Vicarage Road. La tarjeta roja de la primera mitad mostrada a Tiemoue Bakayoko hizo las cosas más difíciles y aunque respondimos bien después del descanso, Conte se quedó frustrado porque no pudimos mantener el marcador por más tiempo después del empate de Eden Hazard. Esta fue su evaluación de una mala noche ...


"Tengo una gran decepción", dijo Conte.

"Nuestro desempeño fue muy pobre. Empezamos muy mal, sin personalidad. Jugamos con miedo.

"No estamos acostumbrados a jugar este tipo de fútbol. Podemos perder, pero siempre tratamos de jugar fútbol e intentamos ser positivos. En cambio, comenzamos muy mal. Entonces la doble tarjeta amarilla no cambió las cosas, pero la situación se puso seria. Luego vino el penalti, y cuando bajas 1-0 con 10 hombres es muy difícil volver.

"En la segunda mitad vi una gran voluntad y un gran deseo, pero vi mucha confusión. Pudimos igualar, y en ese momento teníamos que hacerlo mejor para manejar la situación y entender el momento. Un gran equipo debe hacer esto. En cambio, en 10 minutos, concedimos tres goles. En este caso, es correcto que todos asuman la responsabilidad, nosotros y los jugadores ".

Conte consideró la importancia de jugar con la personalidad

"Jugar fútbol para un gran club, significa que debes tener personalidad. Es fácil de jugar cuando tienes confianza. En este tipo de momento, puedes ver quién juega con la personalidad y arriesga algo. En este momento, debes demostrar que tienes personalidad.

"Tenemos que intentar trabajar, pero a veces el trabajo no es suficiente para cambiar la situación. Trataré de seguir trabajando y de mejorar diferentes aspectos de mis jugadores, pero nuestro desempeño fue muy pobre y de seguro tengo que asumir la responsabilidad, porque tal vez tomé la decisión equivocada para el XI titular ".

Conte fue preguntado sobre su propio futuro a raíz de la derrota

'No estoy preocupado por mi trabajo. Trabajo todos los días y doy el 120 por ciento. Si esto es suficiente, está bien. De lo contrario, el club puede tomar una decisión diferente. En cada conferencia de prensa, me preguntan si estoy preocupado. No estoy preocupado. Mañana es otro día. Puedo ser el entrenador del Chelsea, o no. ¿Cuál es el problema? Mi alma está clara.

"¿Crees que un club puede decidir despedir a un entrenador si no cuenta con el apoyo de los jugadores? Solo aquí se opina esto. ¿Crees que los jugadores tienen este poder? Estas equivocado.

"Cuando yo era jugador, era capitán de la Juventus, nunca, nunca hablé de un entrenador en mi club. Y si el club me preguntó, este no es mi problema.

"Repito: mi tarea es trabajar con estos jugadores. Tengo jugadores honestos que me muestran todos los días gran compromiso y excelente comportamiento. La pregunta es si encuentras algo mal o si creas un problema con el club y luego con los jugadores. Yo hago mi trabajo; Hago mi trabajo. Si esto es suficiente, está bien, de lo contrario me voy a casa y no tengo ningún problema para dormir bien ".

Conte reflexionó sobre lo que se debe hacer ahora:

'Seguro que este es un momento difícil. Si queremos encontrar excusas, podemos encontrar todo: cansancio, lesiones, pero esta no es mi manera de enfrentar la situación y resolver el problema.

'El problema lo tienes que resolver a través del trabajo. El ganador encuentra una solución; el perdedor encuentra una excusa. En mi vida, me gusta ser un ganador y soy un ganador ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario