domingo, 11 de febrero de 2018

Conte: "Tenemos que vivir con la presión"




El centro de atención se fija firmemente en el Chelsea de momento tras derrotas consecutivas en casa ante Bournemouth y en Watford. Un partido en casa mañana contra West Bromwich es nuestra oportunidad de volver a la senda del éxito.

Gran parte de la cobertura de la semana pasada se ha centrado en el propio Conte, pero el jefe es claro en cuanto a su potencial para tener un impacto positivo.

"Honestamente, no creo que hablar sobre mi futuro pueda afectar a los jugadores", dijo. "De lo contrario, desde el primer partido que perdimos contra Burnley, los jugadores hubiesen estado afectados y puedo asegurar que este no es el caso.

"Creo que mis jugadores se están acostumbrando a estos rumores, a esta especulación, pero estoy  muy contento con el compromiso de mis jugadores, el comportamiento de mis jugadores porque me muestran cada día que quieren superar esta situación.

"Estamos hablando de un equipo que está cuarto en la liga [antes del inicio de los partidos del fin de semana], se prepara para enfrentar el partido contra el Barcelona, ​​estamos en la competencia de la FA Cup y llegamos a la semifinal de la Copa Carabao . '


Conte entiende que cuando un equipo como Chelsea pierde dos partidos consecutivos la situación no es simple, pero cree que algunas de las especulaciones recientes son más parecidas a las que se esperarían si la batalla fuera contra el descenso.

"Ninguna persona confió en nosotros para ganar el título esta temporada", dijo acerca de las predicciones de pretemporada de los medios.

"Si no recuerdo mal, había dos equipos para luchar por el título: los dos clubes de Manchester. "Y también la temporada pasada empezamos detrás, y por esta razón creo que hay mucha especulación alrededor de este club, a mi alrededor y alrededor de este equipo. Creo que quizás [los medios] tienen que encontrar más equilibrio, pero entiendo que tenemos que vivir con esta presión, y está bien para mí y para mis jugadores ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario