domingo, 18 de febrero de 2018

Hazard: "Real Madrid y PSG? Cambiaré de club cuando quiera!"


Eden Hazard ha respondido a los informes que lo vinculan con una salida del Chelsea, insistiendo en que tomará la decisión sobre si cambiará de club o no.

El extremo de 27 años ha sido relacionado con el cambio al Real Madrid, mientras que el PSG de la Ligue 1 también se ha considerado como un destino potencial para el belga.

Aunque Hazard insiste en que está contento con la vida en Chelsea, sugirió que bien podría haber un momento en que él decida que es hora de irse y buscar un nuevo desafío.

Cuando se le preguntó sobre un posible cambio, le dijo a Telefoot: "En el fútbol todo puede suceder. Pero en el fútbol también puede que no pase nada.
"Cada año hablan sobre Real o PSG. Y cuando quiera cambiar de club, lo haré. Pero por el momento estoy bien donde estoy.
"Todavía me quedan dos años en mi contrato. Me siento muy bien aquí.
"Los fanáticos me aman, mi familia disfruta de la vida aquí. Ya veremos".

Hazard ha sido una de los jugadores más brillantes del fútbol actual, estando para muchos al mismo nivel que Cristiano Ronaldo o Lionel Messi.

La ex estrella del Lille ha anotado seis goles en sus últimos seis partidos en todas las competiciones, incluyendo dos en una victoria por 3-0 sobre West Brom la última vez en la Premier League.

Antonio Conte, tomó la decisión de descansar a Hazard en la victoria 4-0 de Chelsea sobre Hull City en la FA Cup el viernes, mientras que el Chelsea enfrentará al Barcelona en el martes en la Liga de Campeones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario