jueves, 22 de febrero de 2018

"Chelsea jugará sin miedo ante el Barcelona" - Marcos Alonso




Marcos Alonso dice que el Chelsea jugará sin miedo después de empatar 1-1 con el Barcelona en su choque de ida y vuelta de la Liga de Campeones el martes en Stamford Bridge.

Willian hizo su gol después de golpear el poste dos veces en la segunda mitad, pero Andres Iniesta y Lionel Messi se combinaron para capitalizar un error de Andreas Christensen en el minuto 74.

El gol de Messi deja al Chelsea necesitado de un triunfo o un empate superior al 1-1 en el partido de vuelta en marzo y Alonso cree que su equipo ha demostrado que pueden hacer el trabajo contra los catalanes.

"No tenemos miedo", dijo Alonso. "Ahora tenemos partidos importantes en la Premier League, tenemos que concentrarnos en eso, pero luego tenemos que prepararnos bien para este partido. Debemos intentar jugar otro buen partido allí y ver qué pasa.

"Creo que controlamos bien el partido. Nos defendimos muy bien y estoy un poco decepcionado por no haber logrado la victoria, pero nos llevamos lo positivo. Mostramos que podemos jugar y podemos ganar contra un gran equipo como el Barcelona.

"Hicimos el partido perfecto aparte de ese error, pero le puede pasar a cualquiera. Ha sucedido y ahora tenemos que pensar en el próximo partido y no en lo que ha sucedido.

"Tendremos que tomar todas las cosas positivas y poner un extra en Barcelona porque será aún más difícil. Pero definitivamente podemos hacerlo y lucharemos hasta el final".


Christensen comenzó la temporada como una opción de respaldo para David Luiz, pero ha ingresado a la alineación titular del Chelsea con una serie de actuaciones consistentes desde que regresó de un período como cedido de dos años en el Borussia Monchengladbach.

Alonso ha quedado impresionado con su compañero de equipo de 21 años y cree que no se sentirá mal por su error que le dio al Barcelona el gol de visitante.

"Está bien", agregó Alonso. "Puede sucederle a cualquiera en cualquier partido. Tuvimos que intentar jugar porque no podemos contraatacar por 90 minutos y es solo un error.

"No ha sido una muy buena temporada hasta ahora para el Chelsea, pero ha sido una buena temporada para él.
"Cuando ganamos, ganamos juntos, cuando empatamos, nos reunimos.

"Ahora tenemos otro partido difícil, pero será bueno jugar 90 minutos en Barcelona y Chelsea dará problemas hasta el último minuto, sin dudas".

Alonso había estado lesionado durante tres semanas antes del choque entre semana, pero dice que después de haber hecho 34 apariciones esta temporada, seguramente sufrió una pequeña lesión en el camino.

"Tan solo estuve fuera un par de semanas por lo cual no es tan malo después de jugar más de 30 partidos", continuó. "He estado trabajando duro para volver hoy y estoy feliz de ayudar al equipo otra vez. No fue un descanso, fue una pequeña lesión, pero esto puede suceder y es bueno que pueda recuperarme muy rápido y ahora estoy listo para el próximo partido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario