miércoles, 4 de octubre de 2017

El Real Madrid tendrá más complicado fichar a Hazard



Eden Hazard ha llegado a un acuerdo con el Chelsea FC para ampliar su contrato. Su nuevo vínculo contractual con el club inglés le permitirá alcanzar la cifra de las 300.000 libras semanales, colocándose como el mejor pagado de la Premier League.
Su renovación implicaría, entre otras cosas, una mayor
complejidad a la hora de poder negociar su marcha del club. El Chelsea tendría la potestad de elegir el precio que quiera por el jugador, con la tranquilidad de tener un contrato de larga duración con el futbolista belga. Una circunstancia que bloqueará el interés de varios clubes en su contratación.
El Real Madrid era uno de los clubes que más interés había mostrado en el jugador en el pasado, pero la nueva renovación de Hazard puede terminar de descartar su llegada al conjunto blanco. El Real Madrid no estaría dispuesto a acometer una operación de más de 100 millones de euros por él, algo que parece prácticamente imposible tras la renovación que firmará. De esta forma, las opciones de salida de Hazard se reducen de manera drástica, algo que muchos dudaban cuando hace unos meses se llegó a plantear salir del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario