miércoles, 4 de octubre de 2017

Conte lamenta que el Chelsea vendiera a De Bruyne



Kevin de Bruyne será recordado siempre como uno de los grandes errores de la historia del Chelsea FC. Hace sólo tres años, cuando el joven futbolista belga era todavía un proyecto de gran jugador, el cuadro londinense tomó la particular decisión de venderlo por poco más de 20 millones de euros. Antonio Conte ha reconocido no saber qué pasó para que decidieran desprenderse de tal
futbolista.
“Honestamente, no sé qué ocurrió en el pasado”, ha explicado el técnico italiano a ‘The Guardian’, tras ser requerido por la figura del crack belga. “Lo único que tengo claro es que estamos hablando de un jugador top, de un jugador muy completo. Es bueno, rápido, solidario, trabajador… No sé qué pasó”, ha reconocido Conte.
Y es que De Bruyne no sólo dio la victoria al Manchester City este fin de semana ante el Chelsea, sino que es ya el mejor jugador de que dispone Pep Guardiola. Desde su llegada, el técnico catalán ha intentado convertir al internacional flamenco en su estandarte, y claro queda que hace meses que lo consiguió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario