domingo, 26 de agosto de 2018

Maurizio Sarri manda un doble mensaje al Real Madrid



Es viernes y obviamente en la Premier League día de ruedas de prensa, de forma que los entrenadores de las grandes escuadras han comparecido ante los medios de comunicación. Uno de ellos Maurizio Sarri, técnico del Chelsea, que ha hablado de varios asuntos de actualidad de los blues.
En primer lugar se ha mostrado confiado en poder retener a Ruben Loftus-Cheek, centrocampista inglés de quien se hablaba estos días que podría cambiar de aires. Además ha sido cuestionado por Eden Hazard de nuevo, jugador vinculado de forma insistente al Real Madrid y que sigue sin renovar.
«Creo que Eden estará con nosotros toda la temporada. Ahora está preparado para jugar 50 o 60 minutos, no creo que pueda participar en los 90. Soy el entrenador de un gran club y esto es importante porque un gran club no suele vender a una de sus estrellas sin poder reemplazarla», afirmó el transalpino.
También ha sido cuestionado por Mateo Kovacic, cedido por el Real Madrid y de quien ha dicho que espera que siga más allá de su préstamo: «Es un jugador que me gusta, y aunque es pronto todavía espero que pueda quedarse».

No hay comentarios:

Publicar un comentario