El Chelsea ha anunciado este 14 de julio a Maurizio Sarri como entrenador, tras cesar ayer a Antonio Conte. Una decisión que se ha retrasado por la falta de acuerdo con el Nápoles para su desembarco, y que obviamente obligará a los blues a darse prisa para cerrar sus movimientos.
El conjunto londinense tiene ahora menos de un mes para que se cierre el mercado estival, y necesita realizar más fichajes aparte del también anunciado hoy de Jorginho. De manera que medios como Sky Sports ya hablan de tres refuerzos que quieren cerrar pronto los británicos.
Serían Aleksandr Golovin (CSKA de Moscú), el central Daniele Rugani (que está avanzado ya para que llegue desde la Juventus de Turín), y el portero Alisson (Roma). El brasileño era pretendido también por el Real Madrid pero estaría más cerca de marcharse a Stamford Bridge.
Esa llegada desbloquearía la salida de Thibaut Courtois, a quien pretende el Real Madrid, y en cuyo fichaje insisten hoy medios como Het Laatse Nieuws. Aunque el arquero y Eden Hazard, que no terminaban de casar con Antoni Conte, también podrían ver ahora cómo su situación cambia. Según As, Sarri tratará de convencerlos y alejarlos del Real Madrid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario