Richarlison no descarta dejar el Watford, pero el brasileño insiste en que sigue concentrado en la vida de Vicarage Road.
El delantero cambió Río de Janeiro por Watford en julio después de que los Hornets acordaron un acuerdo de £ 11.5 millones con Fluminense.
Rápidamente se adaptó a la Premier League marcando cinco goles en la primera mitad de la temporada, y ha estado siempre presente tanto con Marco Silva como con Javi Gracia en el 11 titular de los Hornets.
Según los informes, sus actuaciones han atraído la atención de los rivales de la liga, Arsenal, Tottenham y Chelsea, supuestamente están interesados en hacerse con los servicios de la joya brasileña por lo cual, todo indica a que podría desatarse una guerra de ofertas para el jugador de 20 años.
Richarlison se mantiene enfocado en Watford por ahora, sin embargo, dijo lo siguiente:
"En el futuro nunca se sabe, pero dejo todas las cosas así a mis agentes", dijo al London Evening Standard.
"En este momento mi cabeza está completamente en Watford. No estoy pensando en nada más y quiero ayudar al equipo a llegar lo más lejos posible en la liga. Ese es mi objetivo, ese es mi enfoque y nada más".
Permanecer en Inglaterra es definitivamente una gran prioridad para el joven:
"Quiero jugar en este país el mayor tiempo posible", agregó Richarlison.
"Es una gran liga y ha sido una gran experiencia para mí. Quiero mejorar y jugar en Inglaterra puede ayudarme a hacer eso".
No hay comentarios:
Publicar un comentario