sábado, 17 de febrero de 2018
Pedro: El partido ante el Barcelona es especial para mí
Pedro espera ansioso el partido del martes por la noche en la Liga de Campeones contra el Barcelona, donde enfrentará al "mejor jugador del mundo" y a su antiguo compañero de equipo Lionel Messi.
Chelsea se preparó para el último partido de octavos al lograr una victoria por 4-0 contra Hull City en la FA Cup el viernes por la noche, con Pedro obteniendo el segundo gol.
Posteriormente fue sustituido en el descanso con un número de jugadores clave como Eden Hazard y N'Golo Kante que ni siquiera estuvieron convocados para el partido. Pedro dice que enfrentar al Barcelona con dos triunfos ayudará a la confianza del Chelsea.
"Estamos de vuelta en un buen estado de forma, con confianza antes de este gran partido como dicen contra el Barcelona", dijo Pedro en Stamford Bridge. "Para nosotros es bueno estar de vuelta en ese tipo de forma. Hemos tenido dos partidos muy buenos ahora. Tenemos que seguir así y prepararnos para el partido contra el Barcelona de la misma manera.
"Al principio será extraño, pero será bueno volver a ver a mis viejos compañeros de equipo con quienes jugué durante tantos años. Seguro que será un partido especial para mí. Son todos los años. Están jugando un gran fútbol en La Liga, también están en la final de la copa ".
Pedro pasó siete años en el Barcelona ganando 20 honores importantes, incluidos tres títulos de la Liga de Campeones, mientras anotó 99 goles para el club en el que comenzó su carrera profesional.
Lionel Messi se alineó junto a Pedro en la línea frontal del Barcelona y el jugador de 30 años admite que su equipo luchará para frenar al astro argentino, aunque nunca ha anotado contra el Chelsea.
"Él siempre es el mismo", agregó. "¿Qué puedo decir de él que no haya dicho antes? Él es el mejor del mundo, siempre hace la diferencia y será muy difícil detenerlo".
Chelsea usó el partido ante el Hull como una oportunidad para que los jugadores descansen antes del Campeonato, con alrededor de 10 jugadores no disponibles para el partido del viernes por la noche.
El español dice que el partido fue una gran preparación antes de lo que será una semana difícil, con el Manchester United y luego el Manchester City después del partido de la Liga de Campeones.
"Fue un buen momento para dar descanso a muchos jugadores", continuó Pedro. "Hemos jugado muchos partidos, aquí no se descansa en Navidad y fue un buen momento para refrescar a muchos jugadores, no solo Hazard, también Azpilicueta, Marcos [Alonso] y la forma perfecta de prepararse.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario