martes, 20 de febrero de 2018

Hazard: "Vayamos a por ello"




Eden Hazard reconoce la necesidad de que el Chelsea funcione bien tanto en ataque como en defensa esta noche contra el Barcelona, ​​y él está dispuesto a brillar en dicho partido.

Con el partido en casa en esta ronda de los 16, el énfasis está en los Blues para construir una ventaja para llevar al Camp Nou el 14 de marzo, pero Hazard cree que somos capaces de hacerlo.

"En primer lugar, tenemos que defender como equipo", dijo la víspera del encuentro, "porque si no lo hacemos contra el Barcelona, ​​estamos en problemas, así que tenemos que defendernos todos juntos y tratar de jugar nuestro propio fútbol". Tenemos jugadores en nuestro equipo a quienes les gusta el balón y cuando tenemos el balón, tenemos que jugar nuestro propio fútbol e intentar marcar goles, porque el primer partido es en el Bridge frente a nuestros propios fans. Sabemos que es difícil vencer al Chelsea y estamos en una buena posición ".

Como jugador tan apreciado en el fútbol mundial y uno en buena forma actual, Hazard sabe que la expectativa depende de él para marcar la diferencia y está de acuerdo en que es correcto, especialmente cuando se lo compara con Lionel Messi en el otro lado, quien a lo largo con Cristiano Ronaldo es de los mejores jugadores del mundo. Se dice frecuentemente que Hazard tiene el potencial de ser colocado en el mismo podio.


"Es bueno ser comparado con los mejores del mundo, Messi y Ronaldo", dijo, "pero yo soy diferente". Jugamos en diferentes ligas, intento hacer mi trabajo, trato de alcanzar ese nivel, su nivel, y cada temporada trato de dar lo mejor de mí. Cuando juegas en este tipo de partidos debes actuar porque si quieres ser uno de los mejores, necesitas jugar bien en los partidos grandes y este es un gran partido, así que vamos a hacerlo.

'Cada partido intento jugar mi mejor fútbol. La temporada pasada no jugamos en la Liga de Campeones, pero este año estamos de vuelta y jugué buenos partidos fuera y en casa contra el Atlético de Madrid, así que sí, quieres brillar cuando estás jugando contra los mejores ".

Hazard estaba hablando en la conferencia de prensa previa al partido, y le hicieron una pregunta especulando sobre su futuro.

"Jugué para el Chelsea durante seis años, así que estoy feliz aquí. Tengo dos años en mi contrato y mi familia está feliz aquí, así que ahora solo estoy centrado en el partido. No pienso mucho sobre el futuro porque no sabes lo que va a suceder en el futuro. Estoy feliz aquí y quiero actuar mañana ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario