miércoles, 7 de febrero de 2018

Hazard contento tras su nominación al mejor jugador Belga 2017




Nuestro Eden Hazard ha ganado un prestigioso honor belga después de su espectacular estado de forma durante toda la campaña 2017.

Hazard ha sido galardonado con el trofeo de 'Mejor futbolista belga de 2017' después de haber sido seleccionado como ganador por una selección de periodistas belgas, figuras del fútbol y ex ganadores.

El jugador de 27 años fue anunciado como el ganador esta tarde en la Gala de la Bota de Oro, la ceremonia de premiación que corona a los mejores futbolistas belgas del año anterior, luego de recibir el premio en Stamford Bridge por su compatriota Thibaut Courtois.

Courtois, un ganador del premio en persona, llegó al estadio para sorprender a su compañero de equipo, que fue sobresaliente en la segunda mitad de la temporada pasada, con sus goles y actuaciones como factor clave en el triunfo en el título de la Premier League.

Cuando el 2017 llegó a su fin, y tras regresar de una lesión grave, volvió a su mejor nivel y anotó ocho veces entre mediados de octubre y fin de año.

Hazard, quien ganó el premio al Jugador del Año de Chelsea la temporada pasada, estuvo encantado de recibir el honor.

"Es mi primer trofeo en Bélgica, pero espero que no sea el último", dijo. "Mi objetivo es ganar la Copa del Mundo o el Campeonato de Europa con Bélgica.

"Estoy contento con el trofeo, pero no es lo más importante. El fútbol es un deporte colectivo. Me gustaría dar las gracias a todos mis compañeros de equipo en Chelsea y la selección nacional, los gerentes y también a los que me han ayudado en el último año ".



No hay comentarios:

Publicar un comentario