miércoles, 14 de febrero de 2018

Giroud: "Chelsea es el club perfecto"




Giroud se desplegó como el punto focal de nuestro ataque, flanqueado por Eden Hazard y Pedro, en el partido contra el West Brom y lideró la línea de manera impresionante en la victoria por 3-0, así como también estableció nuestro primer gol para Eden Hazard.

El delantero recibió un trato rudo y eventualmente fue reemplazado por Álvaro Morata poco después de la hora de juego. Su principal preocupación, sin embargo, fue ayudar al equipo a obtener una victoria importante.

"Fue muy emocionante para mí", dijo Giroud. "Tenía muchas ganas de debutar en Stamford Bridge, así que me siento muy bien. Obviamente necesité algunos puntos en la cabeza debido a una patada, pero me siento bien. Lo principal fue la pantorrilla, cuando recibí una patada desde atrás. Estaba dolorido, así que con suerte me recuperaré rápidamente. Es parte del juego y, siempre que no sea a propósito, está bien, estoy acostumbrado y el médico ha hecho un buen trabajo.

"Estoy muy feliz por el equipo, obviamente necesitábamos esos tres puntos y necesitábamos confianza para los siguientes partidos. Hicimos el trabajo, no concedimos ningún gol pero en cambio marcamos tres goles y podríamos haber anotado más. Es cierto que el equipo no jugaba con total libertad a veces, pero eso es normal después de dos resultados decepcionantes.

'Me siento muy bien. Habían pasado dos meses desde que comencé un partido. Estoy entrenando duro y trabajando para estar listo físicamente e intenté hacer lo que el entrenador me pidió que hiciera tácticamente.

"No podía jugar todo el partido de todos modos debido a mi forma física, pero tenía un dolor en la pantorrilla y básicamente estaba cojeando. No quería irme, dije en el medio tiempo cuando me pusieron puntos de sutura que quería seguir, pero la pantorrilla era muy dolorosa. Lo sentí en toda mi pierna, así que no pude jugar todo el partido'.

Giroud también habló sobre su relación con Hazard, Pedro y Willian, y cómo la forma en que
juegan es beneficiosa para él.

"Tratamos de tener una buena comprensión en el terreno de juego", dijo el alero. "Todo no fue perfecto porque fue el primer partido". Estoy feliz, pero aún hay margen de mejora. Estaba muy feliz de establecer el gol para Eden.

"Es fácil entenderlo bien porque huele el juego, huele a fútbol". Con él, Pedro, Willian o quien juegue como el número 10, siempre tratamos de entenderlo bien.

"Es fácil para mí porque los dos números 10 juegan más cerca [de mí] que en el pasado, y eso es muy importante para nuestro juego".

Tras haber firmado para los Blues hace un par de semanas, Giroud explicó por qué está contento de ser ahora un jugador del Chelsea, y el jugador de 31 años está completamente concentrado en hacer su parte mientras nos preparamos para un período ocupado, comenzando con el Hull City el próximo Viernes.

"Chelsea fue el equipo perfecto para mí, el club perfecto", dijo. "Es la Premier League, es el club que ha ganado la mayor cantidad de títulos en los últimos 10 años, es un club enorme. Estoy muy orgulloso y feliz de estar aquí.

"La gente quiere que te pongas la camisa y le des el máximo. Sé que tendré que ser eficiente, ayudar a veces, puntuar a veces. No tenemos demasiado tiempo para la integración, pero me siento muy bien y los chicos han sido muy buenos conmigo.

'Vamos a llevar los partidos paso a paso. En primer lugar queremos clasificarnos en la FA CUP y luego tenemos tres grandes partidos por venir, Barcelona en la Liga de Campeones y luego los dos clubes de Manchester, por eso necesitamos tener la confianza alta. Necesitamos mantenerlo y generar impulso ".

1 comentario:

  1. La gente quiere que te pongas la camisetas de futbol y le des el máximo. Sé que tendré que ser eficiente, ayudar a veces, puntuar a veces.

    ResponderEliminar