viernes, 16 de febrero de 2018

Chelsea 4-0 Hull City: Bienvenidos al SHOW de Willian




Un Chelsea magnífico liderado por la inspiración de Willian se clasificó para los cuartos de final de la FA Cup gracias a un 4-0 sobre el Hull City en Stamford Bridge, mientras que Olivier Giroud conseguía su primer gol para el club.

Aunque los hombres de Antonio Conte han pasado por una mala racha en los últimos tiempos, perdiendo tres de sus cinco partidos previos en todas las competiciones, nunca hubo ninguna amenaza en el choque del viernes, con Willian y Giroud fueron los héroes sin capa que llamaron la atención en una exhibición despiadada.

El partido no había llegado ni siquiera a los primeros dos minutos cuando Willian marcó su suntuoso primer gol y, aunque el Chelsea tardó un poco en romper nuevamente la defensa del Hull, los visitantes cedieron una vez que entró el segundo.

Pedro ftambién se sumó a la fiesta de goles, antes de que Willian doblara su cuenta poco después y Giroud se estrenó con su primer gol para el club después de su llegada en enero desde el Arsenal y así el marcador reflejaba una gran ventaja para los locales de 4-0 en el descanso.

Justo después del descanso Willy Caballero salvó el penalti lanzado por David Meyler, y el Chelsea tomó un enfoque más relajado aunque nunca dejaron de atacar y controlar la posesión del balón.

El cómodo marcador permitió a Conte descansar a hombres clave antes de la visita del martes cuando el Barcelona visitará al Chelsea en la Liga de Campeones, ya que los Blues se dirigen a ese certamen con confianza, habiendo reservado el pase a los octavos de final de la FA Cup.

A pesar de que no convocar a jugadores como N'Golo Kante y Eden Hazard, el comienzo del Chelsea dio todas las indicaciones de que Hull tenía una larga noche por delante, ya que Willian abrió el marcador en el segundo minuto.


El Chelsea tiene un día más de descanso que el Barcelona ya que los catalanes juegan un partido de liga contra el Eibar, que necesitan ganar tras dos empates consecutivos.

Los dioses del fútbol fueron amables con el Chelsea para darles un partido fácil con la llegada de Lionel Messi, Luis Suárez y Andrés Iniesta que se avecinaban a Stamford Bridge.

Quizás... el Chelsea no está tan muerto y enterrado como todo el mundo piensa, nosotros tenemos claro que sería un error no soñar con otro éxito europeo también.


No hay comentarios:

Publicar un comentario