miércoles, 3 de enero de 2018

Antonio Conte impulsa un fichaje de 56 M€



Antonio Conte quiere reforzar el costado zurdo de su zaga. Aunque el español Marcos Alonso viene ofreciendo un rendimiento notable durante los últimos años, el preparador italiano considera indispensable el desembarco de un nuevo carrilero de garantías que pueda alternarse con el madrileño y así evitar los problemas derivados de la acumulación de partidos.
En este sentido, su gran anhelo no es otro que Alex Sandro. De hecho, el pasado verano, los blues ya trataron de reclutarle, pero su oferta terminó siendo esquivada por una Juventus que no acabó de ver clara la marcha de un jugador que, pese a mostrarse algo irregular, venía de acumular nada menos que 43 partidos oficiales durante el último curso.
Aunque no parece que la situación haya variado mucho desde entonces, la entidad londinense ha decidido volver a la carga y presentar una nueva oferta por este jugador que, según el Daily Mirror, bien podría alcanzar los 50 millones de libras (alrededor de 56 M€).
Además de gestionar el desembarco de un nuevo lateral zurdo, el Chelsea también valora aprovechar el margen que le ofrece el actual mercado para lograr el desembarco de un nuevo delantero que pueda compartir las responsabilidades ofensivas con Álvaro Morata (se buscaría un préstamo hasta final de curso) y el de un centrocampista todo terreno (el inglés Ross Barkley sería el principal candidato).

No hay comentarios:

Publicar un comentario