La pasada temporada fue uno de los artífices del éxito del Chelsea logrando la Premier League, anotando 19 goles en 45 encuentros en todas las competiciones. Por eso Eden Hazard apareció como uno de los posibles objetivos del Real Madrid para reforzarse, si bien no sonó con mucha fuerza.
El cuadro blanco estuvo centrado en otros frentes, como el de Kylian Mbappé que no se concretó. Y también la irrupción de Marco Asensio provocó que se descartara al belga. Ahora el periodista Kristof Terreur, de Het Laatse Nieuws, ha hablado sobre los motivos que impidieron el desembarco del ex del Lille en el Santiago Bernabéu.
«Creo que si no se hubiera lesionado al final de la temporada pasada durante el período internacional con Bélgica, podría haber ocurrido ya. Eso ralentizó todo, al igual que el ascenso de Marco Asensio», opinó el informador. Aunque no descarta ese cambio de aires en un futuro.
«Está muy contento en Londres. Sus hijos hablan mejor inglés que él, así que eso es importante para él, para su vida familiar. Eso también jugará un papel importante si se traslada al Real Madrid», afirma Terreur.
No hay comentarios:
Publicar un comentario