domingo, 1 de octubre de 2017

CONTE NO ESPERA UNA LESIÓN GRAVE A PESAR DEL RETIRO TEMPRANO CONTRA EL MAN CITY



Antonio Conte no espera que Alvaro Morata pase demasiado tiempo en el banquillo, después de que el máximo goleador del Chelsea fue forzado a salir con una lesión en la primera mitad durante la derrota por 1-0 ante el Manchester City.

Morata anotó su séptimo gol en ocho partidos por los Blues, mientras que los hombres de Conte venían de atrás para derrotar al Atlético de Madrid por 2-1 en la Liga de Campeones.

Pero el delantero español cayó a los 35 minutos contra City en Stamford Bridge, con su muslo izquierdo.

"Es un problema muscular", dijo Conte a los periodistas después de que el excelente gol de Kevin De Bruyne a los 67 minutos envió al equipo de Pep Guardiola de nuevo a la cima de la tabla de la Premier League.

"No creo que sea un problema serio porque se detuvo antes de que se convierta en una lesión seria.

"Me dijo: 'Entrenador, prefiero detenerme de lo contrario me arriesgo a una lesión mala'. No sé.
"El médico ahora en los próximos días tiene que comprobar la situación, pero no creo que esté disponible para el equipo nacional.

"Es normal cuando juegas tres partidos masivos en sólo siete días, debes considerar este aspecto [fatiga].

"Necesitábamos correr este riesgo porque Morata para nosotros es un jugador importante".

La confianza de Conte en Morata como líder de su ataque fue subrayada cuando el extremo Willian llegó en su lugar, con el delantero belga Michy Batshuayi retrasado hasta que su compatriota De Bruyne rompió el punto muerto para dar a los visitantes la delantera.
"Fue una simple decisión táctica", dijo el italiano.

"En este tipo de juego pensé que Willian con [Eden] Hazard era una buena decisión, para tratar de explotar el espacio detrás de los defensores. Es una simple decisión táctica".

El Chelsea ya está a seis puntos del ritmo establecido por los clubes de Manchester en la cumbre - United es un tímido de la ciudad en la diferencia de goles tras golpear Crystal Palace 4-0 - pero Conte señaló hacia una dura serie de partidos entregados a su lado durante la apertura semanas de la temporada.

"Creo que hay que considerar que en siete partidos jugamos con el Arsenal, el Manchester City, el Tottenham y el Everton", dijo.

"Creo que nuestra salida no fue tan fácil, creo que tenemos los puntos que merecemos".

Sobre las credenciales del título de la ciudad, Conte agregó: "La temporada pasada el Manchester City fue un equipo muy bueno, muy fuerte.

"Creo que después de este mercado de transferencias mejoraron mucho.
"Es correcto felicitar a nuestro oponente, es fútbol, ​​tenemos que aceptar el resultado, sobre todo porque sabemos que lo dimos todo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario