martes, 26 de septiembre de 2017

FÀBREGAS: "DIEGO COSTA ES EL MEJOR NÚMERO 9 DE LOS ÚLTIMOS AÑOS"


Cesc Fàbregas regresa a España para disputar un partido de Champions contra el Atlético. El jugador del Chelsea ha reconocido en una entrevista a Marca que Diego Costa es, de sus compañeros y excompañeros, el mejor número 9 de los últimos años.
"Diego siempre conmigo y nunca como rival. En los últimos años, como nueve puro no ha habido nadie
mejor que él. Me he entendido a la perfección. Conocía mi fútbol, ha sabido leer mis pases y, lo más importante, las ha metido. Da mucho al vestuario. No sólo es el Diego que se ve en el campo. Es un personaje que anima mucho al grupo".
El futbolista catalán no se olvida de Messi, con el que guarda una gran amistad: "Tengo una grandísima amistad con él. Le veo como un amigo, como un chico normal. Alucino con lo que hace. He tenido la suerte y el orgullo de poder jugar con él cuando éramos niños, como ahora. Cuando estoy con él, es como uno más, como un amigo. Es normal, muy familiar".
No sabe si Messi va a renovar con el Barcelona, pero sí que es su mejor destino: "No sé, espero que sí. Es él el que tiene que contestar. Siempre he dicho que no hay ninguna casa mejor para Leo que el Barcelona".
Obviamente no cierra las puertas a la Selección ni su ilusión por regresar: "Muchas de las mejores imágenes de mi carrera son de la selección. He sido muy feliz, once años brutales y espero que la Eurocopa no haya sido lo último. Me queda muchos años de fútbol. Me siento fresco tanto física como mentalmente".
Para terminar, resume cómo será el duelo entre Atlético y Chelsea: "Huele a partidazo. Primer partido en Champions del Metropolitano, Atlético, Chelsea, dos equipos que últimamente son fuertes y competitivos y con grandes jugadores".

No hay comentarios:

Publicar un comentario