lunes, 25 de septiembre de 2017

ANTONIO CONTE: "MORATA ES TAN EDUCADO QUE PODRÍA CASARSE CON MI HIJA"


Resultado de imagen de morata y conte

Antonio Conte está encantado con Álvaro Morata y su gran inicio de temporada en el Chelsea, eso es algo evidente y que se desprende prácticamente de cada palabra que el técnico dedica a su delantero.
En la rueda de prensa previa al encuentro ante
el Stoke City, Antonio Conte destacó las aptitudes futbolísticas del exjugador del Real Madrid, así como las personales, entre las que destaca su buena educación.
"Me gusta porque es un jugador completo, pero también tiene mucho espacio para mejorar en cada situación. Está muy comprometido a nivel táctico, técnico, físico... su comportamiento siempre es fantástico. También me gusta que sea muy educado", declaró el técnico.
"Es un chico muy bueno. Si tienes una hija sería el tipo de persona que querrías junto a ella. ¡Se podría casar con mi hija!", bromeó Antonio Conte.
A pesar de ello, el italiano piensa que ha llegado el momento de que Morata sea algo más agresivo: "Todo es un proceso, y cuando habló de que tiene espacio para mejorar, también me refiero al sentido de ser más agresivo. Está en el momento adecuado para ello a sus 24 años", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario