viernes, 1 de junio de 2018
Roman Abramovich sigue comprometido con el Chelsea a pesar de que los planes del estadio se estancan
El multimillonario ruso ordenó la decisión de suspender todos los desarrollos posteriores de la sede del Chelsea, que se anunció el jueves.
Sin embargo, una fuente nos ha dicho que todavía está "como de costumbre" en el club del oeste de Londres y que el compromiso de Abramovich con el club es "inquebrantable".
Debía invertir hasta £1bn en el proyecto de reconstrucción, que recibió permiso de planificación el año pasado. Se esperaba que Chelsea jugara en un lugar alternativo, probablemente en Wembley, hasta el comienzo de la temporada 2020-2021 cuando el nuevo estadio estaría listo.
Abramovich, que ha sido dueño del equipo desde 2003, asiste a la mayoría de los partidos del Chelsea. Sin embargo, las demoras en su última renovación de solicitud de visa lo llevaron a perderse la victoria final del Chelsea en la FA Cup sobre el Manchester United a principios de este mes.
Habiéndose convertido en ciudadano israelí la semana pasada, Abramovich ahora puede visitar Gran Bretaña por hasta seis meses al año, pero tendrá que solicitar un permiso de trabajo si desea hacer negocios aquí.
El gobierno británico ha examinado detenidamente a los empresarios y diplomáticos rusos desde el envenenamiento de Salisbury del ex espía ruso Sergei Skripal y su hija Yulia en marzo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario