domingo, 25 de febrero de 2018

Mourinho: "Jugar contra el Chelsea significará cada vez menos para mi"




José Mourinho, entrenador portugués del Manchester United, señaló que el partido ante su ex-equipo es cada vez menos significativo con el paso del tiempo. Sobre su relación con Antonio Conte prefirió no hablar del tema.

"Jugar contra el Chelsea significará menos y menos con el paso de los años. Tengo una buena relación con la directiva, no me olvido de lo bien que se portó en una etapa complicada de mi vida por la muerte de mi padre. ningún problema, ningún lamento, ninguna piedra en el zapato. Muchos de los aficionados me dan su agradecimiento por la calle y esa relación dura para siempre. Cuando juego en Stamford Bridge, algunas reacciones son simplemente eso, reacciones ", afirmó Mourinho.

Sobre Conte, dijo: "No voy a hablar de esto. No es el tema. Es un buen entrenador de un equipo fantástico".

Mourinho también habló de la lesión de Pogba: "Tuvo un impacto positivo cuando salió desde el banquillo contra el Sevilla. En algunos detalles que otros futbolistas tardan cinco minutos -ponerse las espinilleras, prepararse la camiseta, etc.- solo tardó diez segundos en estar listo. Eso demuestra el profesionalismo. Respondió muy bien cuando estaba en el banquillo contra el Huddersfield como contra el Sevilla ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario