Campeón de la pasada edición de la Premier League al frente del Chelsea, Antonio Conte aceptó renovar el contrato que le unía con el cuadro de Londres el pasado verano. Así, el técnico italiano amplió su vinculación con la escuadra de Stamford Bridge con el claro objetivo de seguir mejorando el rendimiento de los suyos y celebrar por todo lo alto el regreso a la Liga de Campeones.
Sin embargo, los resultados durante el presente curso están lejos de los esperados. Pese a que en Liga de Campeones las cosas han comenzado bien, la situación en la Premier League no está siendo la idónea y desde Londres se asiste al gran momento de forma que viven tanto Manchester United como Manchester City. La derrota ante estos últimos el pasado fin de semana ha sido un nuevo palo para un Chelsea donde las dudas en torno al técnico se disparan.
Así lo relata precisamente la información que destaca en sus páginas el diario italiano Corriere della Sera. Según dicha fuente, a la conclusión del partido se ha multiplicado la tensión entre el transalpino y Marina Granovskaia, mano derecha de Roman Abramovich. La falta de feeling entre ambos es total y ya se da por hecho que Antonio Conte se despedirá del banquillo de Stamford Bridge a final de temporada para regresar a Italia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario